BIENVENIDO


 

Sabía usted que….

Cada año se pierden más de 51 millones de horas escolares por enfermedades dentales. De acuerdo al reporte más reciente del Cirujano General sobre la salud dental en los Estados Unidos, la caries dental es la enfermedad crónica más común en los niños.

Ocean Dental, fundado en Stillwater, OK en 1998 por Chad Hoecker D.D.S., está dedicado a mejorar el acceso del cuidado odontológico de calidad a niños y adultos en comunidades marginales en todo el país.

Nuestras clínicas de primera calidad están diseñadas para crear un ambiente cálido y acogedor. Todas las clínicas de Ocean Dental están decoradas con un tema oceánico y tienen también un área interactiva de juegos para niños, televisores de pantalla plana en las salas de espera y televisores sobre cada silla dental.

Una de nuestras prioridades principales es la satisfacción de nuestros pacientes. Ocean Dental cuenta con empleados especialmente seleccionados para ofrecerle el cuidado odontológico que usted necesita y merece. Nuestros doctores de primer nivel y la amabilidad de nuestros empleados ayudan a crear una experiencia positiva para nuestros pacientes.

Para niños, padres, para divertirse!